ban
 
I Home I I AFP I I AWP I I APR I I Dispositivos I I Contact I    
               
               
               
Asahi Kasei   Asahi Photoproducts Europe
La empresa Asahi Kasei Corporation se fundó en Japón en el año 1.931, y en la actualidad es una de las compañías que lideran el gremio químico asiático.
28.000 empleados asumen las correspondientes tareas de desarrollo, de producción, de distribución, así como en las técnicas de aplicación.
La central europea de la Asahi Kasei Corporation tiene establecida su sede en Bruselas.

ak_logo
  Asahi Photoproducts Europe, como parte de la organización, se compone de los sectores de administración, de Marketing, así como del centro tecnológico para tareas internas y externas.
Alemania, Francia, Inglaterra e Italia son atendidas, respectivamente, por delegaciones de Asahi.
En todos los países europeos existe una red de concesionarios con cobertura nacional.

Asahi Photoproducts (Europe) / Asahi Kasei E-materials topmain

Staying on TOP

top story

   
  > AFP Flexo plates
La oferta de planchas sólidas - AFP ofrece el modelo de plancha adecuado para cualquier campo de aplicación en la impresión flexográfica. Dependiendo de los requerimientos específicos, es viable elegir entre planchas de impresión flexográfica AFP análogas o digitales...

   
  > AWP Water washable Flexo plate
La AWP DEF es el último producto en la tecnología de placas de impresión fotopolímera de Asahi Photoproducts...
   
  > APR Liquid photopolymer technology
Los clisés de polímeros líquidos APR encuentran su aplicación en la impresión flexográfica, y son apropiados para casi la totalidad de quehaceres en tecnología de imprimir sobre cartón ondulado. Se caracterizan por una elaboración rentable y rápida, siendo también por su elaboración exenta de disolventes especialmente benevolentes con el medio ambiente...
   

The new "all in one" AWP processor (video)


combiflyer

   
     
     
 
Exención de responsabilidades :
Para la elaboración de los punteros o links publicados se ha procedido con la máxima diligencia posible, pero Asahi Photoproducts no tiene influencia sobre la actual o futura configuración de las páginas enlazadas. Por tanto, no es la responsable del contenido de las páginas vinculadas entre sí. En consecuencia, no se considera como propietaria de los derechos de sus contenidos.
La responsabilidad jurídica sobre contenidos falsos, ilegales o incompletos, así como de los daños que se pudieran producir por la utilización o no utilización de las informaciones recaerían, en todo caso y absolutamente, sobre el aprovisionador de la página Web en cuestión.